Matan a tiros a chofer de camión de transporte público y después lo calcinan, en la GAM

En un presunto ajuste de cuentas, dos sujetos mataron a tiros y calcinaron al chofer de un camión de transporte público, en Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información de testigos, “a la altura de Ticomán los hombres abordaron el vehículo de la Ruta 18, con matrícula MX 507 N1, ordenaron a los pasajeros que se bajaran, le dispararon al conductor y le prendieron fuego”, informó Excélsior.
 
Una pasajera dijo que “uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego al conductor y luego, junto con un cómplice, rociaron con gasolina el cuerpo y el camión y les prendieron fuego”.

El autobús y el cadáver del chofer, identificado como Miguel Hernández, quedaron calcinados, en el cruce de Avenida la Brecha y Rosario Castellanos, colonia Palmatitla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontraron el cuerpo calcinado del operador entre los restos del camión. Personal del Ministerio Público de la Coordinación GAM 1 tomaron conocimiento de este homicidio doloso para iniciar con las indagatorias.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...