2018

Meade asegura que Anaya no tiene un actuar consistente y tampoco vive apegado con la ley; “se la pasa en los adjetivos y declaraciones”

Después que tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya se hicieran una serie de descalificaciones, el candidato del PRI volvió a señalar que el panista no vive apegado a la ley.

“Lo que deberían de esperar los ciudadanos es lisa y llanamente que la gente tuviera una actuar consistente y apegado con la ley, cuando uno lo tiene puede concentrarse en el debate, en las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, dijo Meade a su llegada al Gran Museo del Mundo Maya, al ensayo del debate de mañana, de acuerdo a Reforma.

Cabe recordar que Meade dijo que Anaya era un “vulgar ladrón”, que habría tomado recursos públicos, esto después de que el panista afirmara que el Presidente Enrique Peña Nieto es el responsable de la difusión de un video en el que el hermano del empresario Manuel Barreiro, investigado por lavado de recursos, afirma que le han inyectado millonarios recursos a su campañas.

Anaya afirmó que Meade tiene cara de “mosquita muerta”, y lo acusó de cínico. Meade ya no quiso agregar a polémica, salvo cuando se le preguntó qué podrían esperar del debate volvió a insinuar que Anaya ha violado la ley, indicó la información.

“Yo creo que fuimos muy claros, ese no es un tema de escalamiento o no, este es un tema de hechos, pero ahora lo que venimos a presentarle a los ciudadanos es qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son muy relevantes y fundamentales”, dijo en una breve conferencia de prensa antes de entrar a reconocer el set del debate y su camerino.