Meade está en tercero, por más que EPN, Salinas y Cienfuegos lo inflan no hace ni burbuja: AMLO

Con los resultados que arrojó una encuesta de El Universal, Andrés Manuel López Obrador reiteró que “Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Cienfuegos, Fox, el almirante, Claudio X, lo inflan, no hace ni burbuja”.

“Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión” – escribió el líder nacional de Morena en su cuenta de Twitter.

Dicha encuesta revela que el partido de AMLO ocupa el primer puesto, con 24% de las preferencias, el PAN se encuentra en segundo con el 18%, mientras que el partido de Meade registra 16%, quedando en tercer lugar.

Respecto a las alianzas, considerando únicamente partidos y no candidatos, la encuesta revela que el Frente se encuentra empatado con la alianza Morena-PT con 27%. La posible unión del PRI-PVEM obtuvo un 8%.

Luego de que Meade fuera destapado como el candidato del tricolor, las posiciones del respecto a opinión positiva cayeron dos puntos y se queda con 23%, mientras que Morena obtuvo el 40% de opiniones positivas.

De acuerdo con la encuesta, Meade obtuvo un 28% de reconocimiento de nombre, mientras López Obrador sigue a la cabeza como el más conocido con un 96%, seguido por Margarita Zavala con un 75%, Ricardo Anaya con un 67%, Miguel Ángel Mancera con un 64% y un 34% para El Bronco.

Ante esto, AMLO consideró que “estaba mejor Chong”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...