PolíticaRelevante

Meade no tiene madre ni memoria; ha resultado ser un típico porro del PRI: Epigmenio Ibarra

El productor Epigmenio Ibarra vía Twitter ha hecho una serie de cuestionamientos en las últimas horas, al candidato José Antonio Meade y al PRI, señalando: El “preparadisimo” @JoseAMeadeK ha resultado a fin de cuentas un típico porro del PRI. Miente descaradamente, incita a la violencia, llama a sabotear el proceso electoral. Ni así logrará subir en las encuestas. 

Antes, habría escrito: Leo #OaxacaconMeade No me imagino que más allá del respaldo los bots, los cómplices de siempre y un puñado de incautos encuentre @JoseAMeadeK un apoyo real de ese pueblo aguerrido que ha sido víctima histórica de los crímenes del PRI y el PAN ¿Votará Oaxaca x sus verdugos?

También escribió: Dice @JoseAMeadeK que Mexico tiene una deuda enorme con el PRIDe verdad este tipo no tiene madre ni memoria. Los crímenes del PRI y del PAN que desde @VicenteFoxQue se amafio con el han cubierto de sangre, dolor e indignacion a este país herido.

Ante la respuesta que le dio Andrés Manuel a Meade, tras acusarlo de violento, Ibarra también escribió: Lo que AMLO a Meade le recetó: #TernuritaTeVaAallcanzarMargarita Frente los arrebatos dal patético y vulgar porro priísta en el que se ha convertido el “preparadisimo” y “ciudadano” @JoseAMeadeK toca reírse un poco
Ya se va el PRI. Con votos lo vamos a sacar