Menor de cuatro años asesinada en Edomex permanece sin ser reclamada; cuerpo presenta huellas de abuso sexual

Este fin de semana, una menor fue encontrada muerta, con una herida en la cabeza y sin ropa de la cintura hacia abajo. De acuerdo con las autoridades, hasta el momento, no ha sido identificada ni reclamado el cuerpo.

El cual se encontró “por la avenida Bordo de Xochiaca en el Estado de México, ella presentaba huellas de abuso sexual”, se informó. De acuerdo con los datos de medios locales, “la mañana del sábado fue encontrado el cuerpo de una pequeña de entre cuatro y cinco años de edad, por el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Virgen del Camino de la colonia Virgencitas”.

De acuerdo a las afectaciones físicas, las autoridades creen que sufrió abuso sexual; ella vestía playera verde, calcetas rojas y botas. Poco más de 24 horas después de los hechos, el cuerpo de la menor no ha sido identificado ni se ha presentado ninguna persona a reclamarlo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que las autoridades creen que puede ser de otro municipio o entidad y solo fue abandonada en Neza.

You might also like More from author

Comments

Loading...