Revoluciones

Moreno Valle se convertirá en el delincuente electoral más grande en la historia política del México actual y será un apestado político si se consuma su fraude en Puebla: Barbosa

Miguel Barbosa Hueta,  candidato a la Gubernatura de Puebla, aseguró que el ex Gobernador Rafael Moreno Valle se convertirá en el delincuente electoral más grande l la historia política del México actual y será un apestado político si se consuma su fraude en la entidad.

Lo anterior al afirmar que el ganó la elección, por lo que pide que se recupere la certeza del proceso electoral o de lo contrario pedirá la nulidad de la elección.

El senador con licencia, sostuvo que la paquetería electoral luego del cierre de casillas pasó por laboratorios electorales como el hotel MM, donde fue arreglado y posteriormente se entregó al concejo municipal y distrital, pasando hasta 48 horas.

“Ganamos todo y la elección a Gobernador es la única en que se metieron, el 6 de 6 todo y voto parejo funcionó, dónde están más cargadas las boletas y es más grave el fraude es en la Sierra Norte, ahí se dio de forma más grotesca”, sostuvo Barbosa.

Por ello dijo que aunque el próximo domingo el IEE puede entregar la constancia de mayoría a Martha Erika están listos para impugnar por las diferentes vías. Asimismo , declaró que decidieron suspender la marcha programada el domingo debido a que el morenovallismo estaba preparando grupos de choque para reventar la marcha y vandalizar.

“Responsabilizamos a la gente del PAN de la violencia que se pueda generar el domingo por la gente que decida hacer la manifestación, Morena ya emitió oficios a las autoridades para que garanticen la seguridad”, dijo Barbosa Huerta.