“No es del pueblo sino un apadrinado de Salinas de Gortari; no venga a engañarnos”, le reclaman a El Bronco, en Edomex

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, realizó una gira por el Estado de México, y fue en Toluca, donde se puso a bolear zapatos, sin embargo los reclamos no dejaron de perseguirlo.

En un video que circula en redes sociales, donde se aprecia al Bronco boleando unos zapatos, se puede escuchar, como la gente le reclama diciéndole que “no es del pueblo” sino un apadrinado de Salinas de Gortari; “no venga a engañarnos”.

Jaime Rodríguez Calderón declaró que “de niño su primer trabajo fue de bolero, y que en Toluca, le dieron la oportunidad de bolear de nuevo”. “Quedaron bien relucientes y pude echarme la platicada con la gente que estaba cerca”, concluyó.

Pero, los reclamos se duplicaron en redes sociales, llamándolo algunos “viejo ridículo, ni quien le crea que es pueblo”.

“Yo vote por ti y eso me da como una especie de “derecho” a reclamarte el porque haces esto? Estamos muy decepcionados de ti. Nunca supe de alguna votación que te diera el “permiso” de ir por la presidencia… si hubiera existido yo no te daría permiso”, le señalaron en su cuenta de twitter.

También Denisse Dresser escribió en Twitter: “Aquí El Bronco dándole las gracias al PRI y al TEPJF por avalar su candidatura presidencial”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...