No necesito deslindarme de Peña Nieto, la gente no está esperando eso; el presidente impulsó y logró reformas muy importantes: Meade

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, aseguró que no necesita deslindarse de Peña Nieto, la gente “no está esperando un deslinde, sino una autocrítica y propuestas para corregir los problemas” – dijo.

Agregó que EPN impulsó y logró reformas muy importantes y cambios en los que él participó y “en los que creo, porque hay muchas cosas que avanzaron y no podemos ser ciegos ante eso”.

Durante una entrevista, Meade habló sobre las declaraciones de Enrique Ochoa, quien llamó “prietos” a los militantes del PRI que se han ido al partido de Andrés Manuel López Obrador, Morena. Ante esto, admitió que fue un exceso y que hizo bien en disculparse de inmediato.

Indicó que, durante las precampañas, se evidenció que a López Obrador no le gusta perder y se mete autogoles, mientras que Ricardo Anaya no suelta el balón y que a él, le gusta jugar en equipo.

Agradeció a Anaya su preocupación por él y que siempre esté hablando de su campaña que, aseguró, va muy bien.

Meade Kuribreña aseveró que, tras los dos meses de precampaña, se encuentra en una posición muy competitiva y que es el único que habla con fundamentos bien puestos.

También aprovechó para asegurar “que el PRI está bien conmigo y está satisfecho con su decisión”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...