No olvidemos a Francisco Kuykendall

0

Las redes sociales se volcaron el día de ayer 27 de diciembre hacia la liberación de los 14 detenidos arbitrariamente el #1D en el marco de las manifestaciones por la toma de la presidencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, como bien apuntó Pedro Miguel en Twitter: “Psss… No se olviden de Juan Francisco Kuykendall. Sigue grave y su familia necesita apoyo”.

“Kuy”, como le llama su familia, sigue en la Cruz Roja quien desde hace días lo han estado sacando del coma inducido y ya comenzó a respirar por sí solo.

Teodulfo Torres, amigo de Kuykendall, comunicó a nuestra reportera Estela Garrido que por parte de Derechos humanos sugieren trasladarlo a una clínica cerca del Parque de los venados pero la familia desea que lo trasladen a un hospital de especialidades neurológicas.

REVOLUCIÓNTRESPUNTOCERO seguirá al pendiente de su situación.

Tampoco podemos olvidar que los agresores de Juan Francisco a diferencia de los #14, son los policías federales quienes le dispararon una bala de goma a quema ropa y lo tienen ahora en un estado de coma inducido.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...