Ochoa llama a AMLO “ave mesiánica de rapiña”; exalta a EPN y a Eruviel, el “gran gobernador de Edomex”

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a los militantes del partido a “redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: fuera”.

Destacó que el partido no descansará  un día hasta que se logre el triunfo de su candidato Alfredo Del Mazo en las elecciones del 4 de junio y en este contexto exaltó al priista Enrique Peña Nieto y al “gran gobernador del Estado de México, nuestro amigo Eruviel Ávilla Villegas.
 

“Estamos todos aquí reunidos en solidaridad y agradecimiento con dos grandes mexiquenses que han sido ejemplo a nivel nacional. Me refiero a quien fuera un gran gobernador del Estado de México y es hoy el primer priista de todo el país, un orgullo del priismo mexiquense, nuestro presidente Enrique Peña Nieto” dijo el líder del PRI en los eventos realizados en Atlacomulco e Ixtlahuaca.

Asimismo la dirigente del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral reconoció el liderazgo de Enrique Ochoa Reza “quien no busca posiciones cómodas ni beneficio político propio y, por el contrario, trabaja de manera incansable en beneficio de los militantes y del partido” afirmó.

You might also like More from author

Comments

Loading...