Ola de violencia, deja un saldo de ocho personas asesinadas durante festejo a la Virgen; en 24 horas matan a 11

Autoridades estatales de Guerrero, informaron que un grupo de ocho personas asesinó a balazos a otras cuatro que participaban en la fiesta de la Virgen de Guadalupe, en la colonia Los Tanques.

Marchos Torres Nava y Luis Alberto Nava Méndez, de 20 años de edad perdieron la vida en el lugar de los hechos. Fue en el Hopital General “Raymundo Abarca Alarcón”  donde perdió la vida Juan Torres García de 41 años y Rigoberto Torres Nava, de 16 años.

Según los testigos, fue cerca de las 23:00 horas que un grupo de personas estaba celebrando a la virgen de Guadalupe en el exterior de una casa, cuando  ocho hombres arribaron, tres de ellos armados, quienes se dirigieron con el señor Juan Torres García.

Fue a él a quien golpearon y después dispararon, de la misma forma que al resto de sus compañeros. Posteriormente, el grupo de agresores se retiró del lugar a bordo de varios vehículos.

Por otra parte, en las últimas 24 horas, 11 personas fueron asesinadas en diferentes  municipios de Guerrero. Una de la víctimas es la comandante de la policía ministerial adscrita del sector Costa Azul en Acapulco, Montserrat Karime Rubio Solís, quien se encontraba en l en la colonia Progreso, cuando varios individuos se le acercaron y realizaron disparos en la cabeza.

Asimismo, Jorge Antonio García Zárate, comandante de la Policía de Tlapa, fue encontrado muerto, luego de que el pasado sábado fuera privado de su libertad por un grupo armado

El día de hoy se cumplieron dos días desde que los concesionarios de transporte público de la ruta Arcelia-Teloloapan mantienen suspendido el servicio a los usuarios ante las amenazas que ha difundido el  grupo criminal de La Familia Michoacana.

De la misma forma, otro grupo delictivo que opera en las comunidades de la Sierra de los municipios de Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo tiene bajo amenaza a los transportistas.

Existen denuncias en varios tramos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo que señalan se instalan por las noches grupos armados para asaltar a los automovilistas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...