Entretenimiento

ORPHANS: Baldwin, Foster y Sturridge

http://images.bwwstatic.com/topicheaders/orphans.jpg

Por: Estela Garrido

Tw: @StelaGarrido3_0 

Uno de los actores consentidos de la televisión, las premiaciones y los periódicos, Alec Baldwin, se presenta en la obra Orphans en Broadway a lado de Ben Foster y Tom Sturridge.

La puesta en escena llega a sus últimas fechas –hasta el 18 de abril–, en el teatro Gerald Schoenfeld,  luego de algunos embates. El actor, Shia Labeouf dejó la obra teatral tras una pelea con el director Daniel Sullivan.

La trama versa sobre la historia de dos hermanos huérfanos, Foster y Sturridge, quienes viven en una casa al norte de Filadelfia. Foster, quien actúa el papel del hermano mayor, trata de ayudar a su hermano con pequeños robos, pero la situación económica no mejora.

Ante la situación, un día deciden secuestrar a Harold – Baldwin-, un gánster quien se convierte en la figura paterna que nunca tuvieron.

Orphans cuenta con diseño escénico John Lee Beatty, diseño de vestuario de Jess Goldstein, diseño de iluminación de Pat Collins, diseño de sonido por Peter J. Fitzgerald y música de Tom Kitt.

El regreso de Baldwin al teatro, luego de siete temporadas de la serie de televisión ’30 rock’, causó polémica en la crítica especializada en teatro, así como en los seguidores del actor.