Partido del Trabajo, asegura va por 400 mil votos en Puebla para Morena, de cara a la elecciones de 2018

El comisionado nacional del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez Rodríguez, afirmó que su partido va por 400 mil votos en el estado de Puebla para las elecciones de 2018. Dijo que con Morena, con el que irá “en alianza no con cuotas políticas”, “acuerpan” a Nancy de la Sierra como la Coordinadora de Organización para el Senado de la República.

El ex legislador local agregó que “en la coalición con Morena han cuidado la selección de aspirantes y que un primer acuerdo han sido los Coordinadores de Organización estatales y distritales”.

“Si los que se han propuestos para coordinar levantan las expectativas que queremos, tanto PT como Morena los elegirán como los que abanderen el proyecto”.

Martínez aclaró que no habrá cuotas para los partidos de la coalición pues se trata de sumar votos a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador. “Todos los que participen tendrán que sumar y no colgarse de la imagen de nadie”.

Cuestionado sobre su alianza anterior con el PAN dijo que  fue un acuerdo nacional y que no obtuvieron nada de ello.

Agregó que “ya no existen acuerdos y que lo único que hubo fueron “elocubraciones” por parte de los medios de comunicación”. “El PT tuvo que desmarcarse y reconstruir sus bases sociales con miras al 2018”, concluyó.

Señaló que actualmente el Partido del Trabajo tiene 60 comités municipales, además de que preside 20 presidencias municipales de manera individual y otras tres en coalición. Asimismo, está representado por dos diputaciones locales.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...