2018

“Pasa de noche” reunión de Meade con empresarios; él asegura que a los hombres de negocios le parecieron muy interesantes su propuestas

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, explicó que sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) para exponer su proyecto de gobierno.

En la reunión que duro poco más de dos horas, estuvieron presentes  Alejandro Ramírez presidente del CMN así como Blanca Treviño, Claudio X. González, Alberto Bailleres, Emilio Azcárraga, entre otros, quienes abandonaron el recinto a las 23:20 horas.

Meade aseguró que  los empresarios escucharon todas sus propuestas para mejorar la inversión y generación de empleos“Buenos planteamientos, buenas preguntas, buenas respuestas de temas importantes que se tocaron y se reflexionaron, de temas que ustedes conocen que están en la agenda e interesados ellos en conocer cuáles eran mis propuestas. Les parecieron muy interesantes mis propuestas”.

A dicho encuentro el candidato llegó sólo, sin su equipo de comunicación o asesores y en su salida abordó un Nissan Tida Blanco, manejado por Vanessa Rubio

Cabe recordar que este espacio de diálogo  tiene como objetivo conocer las propuestas y visiones de gobierno, así como expresar las inquietudes sobre el futuro del país, de forma que el CMN reitera el compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan al crecimiento económico.

A CNTE no le importa la educación: Meade

Por otra parte, el abanderado José Antonio Meade, declaró que a los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no les importa la educación de los niños.

“Se los dije: a la #CNTE no le importa la educación de nuestros niños. Ni una palabra sobre ellos en su pliego petitorio”, expresó a través de un tuit.

De esta manera, recalcó que de llegar al a presidencia, defenderá la reforma educativa, misma que los maestros de la Coordinadora pretenden que sea derogada.

“Eso sí, los aliados de AMLO desquician CDMX, son violentos, abandonan las aulas y prometen acabar con la #ReformaEducativa. No lo podemos permitir. ¡Ya basta!”, añadió.