#AlertaRevoluciónMéxico Rojo

PGJ investiga identidad de cuerpo calcinado que se encontró dentro de camioneta, en Santa Fe

La Procuraduría capitalina (PGJ) investiga la identidad de una persona cuyo cuerpo fue hallado calcinado dentro de una camioneta, en Santa Fe. De acuerdo a los informes, el hallazgo tuvo lugar la madrugada del viernes en un paraje del kilómetro 14 de la Carretera México-Toluca.

Los datos dan a conocer que, fue un policía preventivo el que descubrió el vehículo incendiado, a un costado de la vía, en dirección a Toluca. El oficial solicitó apoyo a bomberos, los cuales sofocaron las llamas y confirmaron que en el asiento del conductor había un cadáver.

Para cuando arribaron peritos de la Fiscalía de Álvaro Obregón, no había indicios de si se trató de un accidente u homicidio.

Ni si quiera fue posible determinar el sexo del occiso, así como la edad. Tampoco había identificaciones ni los documentos de la camioneta Honda CRV, placas PZN-1630. “Los estudios a los restos continúan en el anfiteatro de la PGJ, aunque se prevé sean llevados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la Colonia Doctores.”