PGR encuentran en cajas de cartón abandonadas, 23 mdp, presuntamente propiedad de Javier Duarte

En la colonia del Valle, en cajas de cartón abandonadas en una casa, la Procuraduría General de la República (PGR) encontró 23 millones de pesos en efectivo, presuntamente propiedad del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo a la dependencia, “las cajas fueron encontradas durante el cateo que elementos de la corporación realizaron el pasado 16 de diciembre en el número 1233 de la calle Amores, casi esquina con Tlacoquemécatl, en la delegación Benito Juárez”.

De acuerdo con su reporte, probablemente Duarte de Ochoa no pudo llevarse las cajas al momento de su huida, presuntamente a Guatemala.

El cateo de aquel viernes comenzó minutos después de las 12:00 horas. Al menos 15 agentes armados llegaron en cinco camionetas y dos automóviles al sitio. Durante más de cuatro horas, permanecieron herméticos dentro del condominio horizontal que contiene 10 casas.

Sin aparentes detenciones, lo único que se registró fue que “en una de las camionetas blancas subieron algunas cosas y documentos dentro de bolsas”.

You might also like More from author

Comments

Loading...