¿Por qué es tan callada cuando tenemos sexo?

Por: Hablemos de Sexo

PREGUNTA:

Cuando le doy sexo oral a mi novia, o cuando la penetro, no hace ningún tipo de sonido. Por la forma en que se mueve siento que lo disfruta, pero me preocupa que no haga ningún ruido.

RESPUESTA:

La consultora sexual de Love Matters India dice… Si lo disfruta, ¿por qué tu ansiedad? Verás, hay muchos tipos de persona y no todas responden de la forma que te gusta o esperas.

  • PREGÚNTALE

    Parece que aquí la cosa es al revés. Por un momento pregúntate quién lo necesita – ella parece disfrutarlo pero es muy callada… ¿Quién quiere escuchar los ruidos y sonidos? ¡Tú! Así que es muy posible que seas tú quien lo necesite más, ¿no crees? Además no podemos dictar como debe una pareja disfrutar del sexo ¿no crees? Mientras lo disfrute – ¡eso ya es algo muy bueno!

    Y seguro ya le preguntaste, “¿por qué eres tan callada, cielo?” ¿O no? Es buena idea hacerlo. Pregúntale cosas como, “¿Te gusta, me falta hacer algo, está bien así, y, por qué eres tan callada?” Incluso se lo puedes decir, me hace falta escucharte, me hacen falta tus respuestas y saber que lo estás disfrutando.

  • CHARLA DE ALMOHADA

    A la mujer le gusta que le pregunten, y sentirse querida porque su pareja quiere complacerla, y también el hombre se siente feliz por lo mismo. Tradicionalmente, suele ser más fácil que el hombre hable de sus deseos y gustos, a diferencia de la mujer, así que cuando puede hacerlo, la mujer se siente cómoda y feliz.

    Así que no te guardes la preguntas. Pero tampoco exageres – ¡no se trata de que tengas todo un cuestionario a la mano!

    Los ruidos y sonidos son parte del acto sexual, pero tal vez a tu chica no le gusta y también está bien. Es su zona de confort. Puedes intentar tener una ‘charla de almohada’. Prueba con preguntas simples y sexys – “¿Te gusta esto?” “¿Así está bien?” “¡Me encanta eso que haces! ¿A ti también?” Y de alguna forma te dará algunas respuestas, ¿no crees?

  • SIGNOS REVELADORES

    Hay gente muy cerrada a hablar sobre sexo y durante el sexo. Pero también hay gente que ama hablar, preguntar, responder y mostrar sus sentimientos. Ambos casos son adorables, mientras que ambos estén felices y disfrutando de lo que hacen.

    También hay signos reveladores, algunos que ya notaste, como su respuesta corporal, su vagina se humedece más, y lo más importante, ella parece disfrutarlo – también dijiste que llega al orgasmo… bueno, parece que hacen un buen trabajo, ¿tú qué piensas?

    Así que cálmate un poco. Para tu satisfacción, pregúntale por qué es tan callada y toma su respuesta como una señal de su comodidad. Anímala con preguntas dulces y sexys durante el sexo, pero que ella también esté a gusto. Pon música mientras hacen el amor y ve si eso te hace sentir mejor. Relájense y disfruten de estar juntos en vez de tratar de adivinar si le está gustando o no.

You might also like More from author

Comments

Loading...