2018

Por tercera ocasión, la GAM y la campaña del Frente evitan que Sheinbaum lleve a cabo actos de campaña en puntos que ya había gestionado

Esta semana y por tercera vez, la Delegación Gustavo A. Madero y la campaña del Frente evitaron que Sheinbaum desarrollara eventos en puntos que había gestionado, se informó. 

El jueves 7 de junio, la Delegación montó carpas para hacer distintos eventos donde la aspirante morenista a Jefa de Gobierno haría mítines políticos; candidatos a diputados locales del Frente por la CDMX también realizaron eventos en estos sitios, informó Reforma.

En abril, el candidato local Jane Carlo Lozano también realizó un acto en un mercado donde la morenista realizaría un evento. Este miércoles, en la Colonia San Pedro el Chico, la candidata del PRD a la Alcaldía de Gustavo A Madero, Noria Arias, realizó una concentración donde estaría Sheinbaum.

En los otros dos puntos, la Delegación montó juegos de feria, por lo que, al igual que la semana pasada, los eventos de Morena se recorrieron a calles de distancia de donde estaban planeados.

“Les decimos a los que están aquí en la Delegación Gustavo A. Madero. Aunque nos quieran mover de lugar, que vayan haciendo sus maletas, porque ya se van”, dijo Sheinbaum en La Pradera.

Por la mañana, Sheinbaum planteó ante la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) un crecimiento urbano en la Ciudad ordenado y sustentable.