PRD eligió a empresa desprestigiada y vinculada al PRI, para designar a Zepeda: Javier Salinas

El precandidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez, considero que la encuesta dada a conocer por la dirigencia Nacional de dicho partido, en la cual se basó para designar a Juan Zepeda, Como abanderado de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, fue sólo un pretexto para impulsar su imposición.

“So buscaron cómo legitimar una decisión política que se había dado, no hay ninguna sorpresa, es una encuesta muy cuchareada, para favorecer a Juan” comentó.

Además recordó que no dio su aval para el estudio de opinión, ni aceptó la invitación para validar los resultados. “Rechazamos que se haya cancelado la elección y se fuera por una encuesta, pero reprobamos aún más que no se optara por una casa encuestadora seria o que si hubiera realizado dos o tres estudios de opinión para tener certeza en los resultados”.

Dijo que dicha empresa fue la encuestadora cabecera de Madrazo y desde hace 17 años realiza pronósticos equivocados. Pero dijo que se mantendrá a la espera del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confía actuará con imparcialidad”.

You might also like More from author

Comments

Loading...