windows8

¿Qué nos deja el 2012 en artefactos tecnológicos?

Por: Karla Hernández

@karla3_0

Este año 2012 los artefactos tecnológicos tuvieron éxitos rotundos en cuanto a sus avances y la atención del usuario se refiere.
Apple sigue siendo una de las marcas más fuertes en el mercado y este año se le sumó Samsung, quienes  lideran las encuestas y su consumo en el mercado. De esta manera, tenemos que quienes encabezan la popularidad en el 2012 son el Samsung Galaxy S3, el Smartphone de Samsung y el iPhone 5.
De acuerdo al sitio elmundo.com, entre lo más innovador de este año tuvimos a la Samsung Galaxy Camera, uno de los gadgets más novedosos ya que su cámara es la primera en el mercado que incluye 3G.
La aplicación Instagram tuvo también un gran acierto este año debido al servicio de fotografía que convirtió a los teléfonos celulares de los usuarios en una cámara portatil. El éxito fue tal que Facebook adquirió a la empresa por mil millones.Una acogida inelidible en el mercado fueron los nuevos híbridos portátil-tablets, entre ellas el iPad Mini, ligera y de 7 pulgadas.
El Smartphone Nexus 4, no muy accesible de encontrar, es “un teléfono inteligente de alta gama que se comercializa a menos de la mitad de precio que sus principales competidores, se merece sin duda ocupar el puesto de mejor relación calidad-precio”.El lanzamiento de Windows 8 vino a refrescar la imagen de Microsoft al desarrollar un sistema operativo que funciona tanto en computadoras como en tablets.

Comentar