Realizan plantón para exigir alto a los cobros injustos de la CFE

Con una marcha encabezada por la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica, diversas organizaciones urbanas, sociales y sindicales exigieron que se frenen los abusos y cobros injustos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) además de pedir que se eche abajo la reforma energética.

El día ayer se realizó un mitin en las oficinas centrales de la CFE, ubicadas en avenida Insurgentes y Reforma, en donde Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el Movimiento Urbano del Poder Popular, Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, entre otros informaron que se mantendrá el plantón con el objetivo de que se aplique una tarifa justa para este servicio y los cobros excesivos contra los usuarios se detengan.

Con la consigna de ¡No pagaré si, no es con el SME! se exigió que hagan caso a sus demandas. Humberto Montes de Oca, secretario exterior del SME señaló que la lucha es un “borrón y cuenta nueva” y que los usuarios serán apoyados por este gremio, pues consideran que el servicio de energía eléctrica no debe ser algo inalcanzable sino por el contrario un derecho humano.

You might also like More from author

Comments

Loading...