Principales

Rescatan 10 cuerpos de la fosa clandestina, ubicada en finca de Jalisco

Tras los trabajos realizados durante el miércoles en la finca 201-A de la calle Villa Las Palmas, en el fraccionamiento Villa Fontana, de Tlajomulco, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lograron rescatar 10 cuerpos de la fosa clandestina ahí localizada, informó El Universal.

Esta mañana el fiscal del estado, Raúl Sánchez Jiménez, y el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, recorrieron la finca.

Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía del estado convoque a una rueda de prensa para informar sobre las fosas clandestinas localizadas recientemente en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y que, según el gobernador, Aristóteles Sandoval, se deben a una “guerra de baja intensidad” entre cárteles.

Desde el martes pasado, tras recibir un reporte anónimo, policías municipales de Tlajomulco encontraron tres cuerpos la finca de la calle Villa las Palmas y desde ese día se trabaja en el sitio en busca de más cadáveres, señala la información.