Rita Neri está a punto de ser liberada

0

Por: Enrique Legorreta

@enriquelego3_0

Rita Neri Moctezuma, la única mujer que sigue encarcelada por los desmanes ocurridos el pasado 1 de diciembre saldría libre hoy de la prisión de Santa Martha bajo fianza.

Su tía, Hortensia Moctezuma, se ha encargado de todo lo que tiene que ver con la búsqueda de la liberación de su sobrina, en entrevista para Revolución TresPuntoCero señaló que recibió una llamada de parte de su sobrina señalando que iba a ser trasladada al juzgado para dictar la sentencia, “en cuanto Rita me habló temprano de Santa Martha me dijo que sería trasladada y yo me dirigí al lugar, para saber como estaba ella”, comentó.

Hortensia Moctezuma señaló que su sobrina sale hoy pero que no saben la hora, que lo más probable es que en la madrugada pueda salir del reclusorio.

La señora se mostró animada y emocionadas de que ya sale hoy su sobrina, y señala que otros de sus familiares están afuera de Santa Martha para recibirla.

Respecto a la fianza señaló que los abogados se están haciendo cargo del proceso, el cual podría disminuir el monto para que Rita salga del reclusorio femenil.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...