Roban armas a policías de la CDMX, mientras dormían; delincuentes, antes de huir, los amarraron con cinta adhesiva

Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública fueron despojados de sus armas mientras dormían en el Deportivo José María Morelos y Pavón en Colonia Pensil, en la Ciudad de México.

Los hechos fueron en la madrugada, los tres uniformados, adscritos al Sector 53, se encontraban encargados de la vigilancia dentro del Deportivo en el perímetro de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte brindado por los policías, “todos se encontraban dormidos cuando escucharon un ruido extraño, uno de ellos salió y fue sorprendido por un par de hombres, quienes lo amagaron para tirarlo al suelo y despojarlo de su arma de cargo”.

Instantes después otro agente salió para ver qué ocurría y también fue agredido por los ladrones, quienes lo despojaron de su pistola. Un tercer agente permaneció dentro de la caseta de vigilancia dormido por lo que también fue golpeado y despojado de su pistola, de acuerdo con Reforma.

“Los delincuentes, antes de huir, amarraron a los tres policías con cinta adhesiva y tras varios minutos de esfuerzos lograron liberarse y pedir apoyo pero no hubo personas detenidas”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...