DestacadoPolítica

Sheinbaum, niega que Morena esté detrás del cierre de válvulas; “absurdo, ellos tienen el gobierno delegacional y nos acusan que no haya agua en Iztapalapa”

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno ha negado que Morena esté detrás del cierre de válvulas de agua en la Ciudad de México, pues dijo que “todos conocen quien maneja la infraestructura hidráulica en la capital”.

Entrevistada por Excélsior, luego de que el Partido Encuentro Social la declarara como su candidata, Sheinbaum Pardo señaló que “no es la primera vez que Morena ha sido atacado por una campaña negra”, sin embargo, dijo que ella continuará enfocada en su agenda.

“Es absurdo, ellos tienen el gobierno delegacional y el gobierno de la Ciudad y acusan a Morena de que no haya agua en Iztapalapa, como dice Andrés Manuel, solo los tontos piensan que el pueblo es tonto”, denuncio Sheinbaum Pardo.

La precandidata, se pronunció por que existan elecciones transparentes y una campaña limpia en la Ciudad de México por lo cual reiteró su llamado al Gobierno capitalino para que garantice un proceso electoral bajo el marco de la ley.