Sólo hay un candidato en campaña y es AMLO, no tiene adversarios; Anaya, noqueado, ha sido una decepción: Rafael Pérez Gay; El Bronco, un delincuente electoral y reventador: Ignacio Marván

Al participar en un debate con Carlos Puig en Milenio, Rafael Pérez Gay y Nacho Marván hablaron sobre las campañas presidenciales en México y sobre los candidatos; Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón ´El Bronco´.

El primero fue Rafael Pérez Gay, quien retomó el artículo de Galván quien habría escrito que al parecer solamente hay un candidato que está en campaña y es Andrés Manuel López Obrador. Resaltó “la pasión y la fiereza con que hace campaña” y aseguró que no tiene adversarios o los tiene muy débiles. “Veo a Anaya noqueado, está de pie pero desorientado”.

Sobre Meade, señaló que es uno de los candidatos más débiles que el PRI ha puesto en escena desde hace muchos años. Por su parte Nacho Galván, dijo que es Andrés Manuel quien pone temas y los demás son quienes le responden. Dijo que Meade no habla de otra cosa que no sea de Andrés Manuel y de cosas que él supone, afirmó.

Sobre Anaya, Galván dijo que ha resultado “muy disperso”. Además dijo que su campaña no tiene “ni pies ni cabeza”. Sobre El Bronco, Pérez Gay dijo “es gravísimo que el ‘Sr. Trampas’ sea premiado por una de las instituciones fundamentales de hoy en día del país”. 

Galván, aseguró que es un atentado al proceso porque “se incorporó a un delincuente electoral, eso mina la salida del proceso”, también llamó al Bronco ‘reventador’. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...