Taylor Swift estrena “Reputation” y paraliza las listas de ventas

Taylor quien en meses pasados ha sido titular de muchos medios en el mundo por sus constantes peleas con diferentes artistas, está de estreno y volvió a lo grande. Hace dos meses la ex cantante Country nos presentaba “Look What You Made Me Do” su primer single del disco que anunció vendría con el título de “Reputation”. La canción no era por nada parecida a “Shake It Off” con la que hizo su transición al pop con su álbum 1989 que fue el segundo más vendido de su año, solo por debajo de Adele.

 

El video tuvo muchas interpretaciones de mensajes ocultos, pero la interpretación que dio el público fue histórica, convirtiendo a este video en el más visto en menos de 24 horas en la historia de YouTube.

La promoción de este disco continuó y destapó singles promocionales los cuales alcanzaron el 1 en la plataforma iTunes. Como “…Ready For It?” que lanzó poco después del primer single y en cuestión de días la canción alcanzó el 4 en la famosa lista Hot 100 de Billboard.

Se anunció que el disco sin haber sido lanzado ya había alcanzado las 400 mil copias solo en preventa.

El día de ayer por fin la cantante estrenó “Reputation” con un disco filtrado a 24 horas del estreno, pero esto no impidió que el fenómeno Swift se adueñara de las listas del mundo ya que alcanzó en tiempo récord el 1 en iTunes EU, y está en el 1 de más de 105 países hasta el momento.

Se espera una venta de más de 2 millones de copias en su primer semana tan solo en EU, sin contar que con esto se llevaría el récord del disco más vendido en este país en solo una semana. Récord que se pelean Britney, Adele y discos anteriores de Swift.

Max Martin, Shellback y la misma Taylor son algunos de los compositores y productores del disco,así que podemos imaginarnos que tipo de pop contiene “Reputation”, el cual contiene 15 canciones y un dueto con Ed Sheeran y Future.

En su cuenta de IG, Taylor ha estado subiendo los comentarios que revistas y medios importantes han dicho de su disco y las estrellas que muchos han puesto. Se espera que la crítica especializada otorgue arriba de 80 puntos al álbum (hasta el momento con 12 críticas lleva 75), lo cual lo convertiría en su disco mejor calificado y uno de los mejores de este año.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...