EntretenimientoMúsica

Thalía estrena mundialmente “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha y alcanza lo más alto en iTunes de 15 países además su video logra 200 mil reproducciones en 7 horas #VIDEO

Thalía está de vuelta en la escena musical y lo hace a lo grande con estreno de video y varios número 1 al rededor del mundo.

La interprete de “Arrasando” está de vuelta, lo hace acompañada de Natti Natasha y con ritmos urbanos que tanto están de moda, la canción es típica de una noche de fiesta en donde se aplica el dicho de “si no me acuerdo, no pasó”. La cantante mexicana luce juvenil y con un cuerpo esbelto.

La canción se estrenó esta madrugada en las plataformas de descarga, streaming y YouTube, y ya cuenta con varios número 1, en países como Argentina, México, Brasil, Chile, El Salvador, Argentina, Rumania, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

Otros países donde la canción alcanzó el top 5 de iTunes fueron, España, Hungría, Colombia, Costa Rica y Perú.

El video cuenta con más de 200 mil visitas en menos de 7 horas. Además de convertirse en horas en la tendencia mundial número 11 de YouTube.

Además por medio de sus redes sociales, Thalía anunció que el sencillo estaba entrando a los charts de China, Japón, Indonesia, Filipinas, Italia, Francia, Grecia, Australia, Nueva Zelanda y Korea.