México Rojo

Un padre y su hija de 3 años, mueren durante un ataque armado en Oaxaca

La agresión con armas de fuego por parte de desconocidos, provocó la muerte de una niña de 3 años y su padre en el municipio de San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan, informó Quadratín.

De acuerdo reportes policiacos, “el cuerpo de Gonzalo A, de 40 años de edad, quedó tendido en el asfalto con un disparo en la cabeza, mientras que autoridades municipales alcanzaron a trasladar con vida a la pequeña a un hospital, sin embargo, más tarde falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones recibidas por los disparos de proyectil”.

Los familiares han dado a conocer que, el padre y su hija salieron la mañana del sábado a comprar pan a bordo de una motocicleta, pero al cruzar por la calle de Pino Suárez fueron atacados a balazos.

El cuerpo de Gonzalo fue reconocido por Cecilia Ignacio, su madre, mientras que a la niña la identificó su mamá y esposa del fallecido. “El crimen de la niña, identificada como María Cristina, se suma al asesinato de un joven de 17 años a bordo de un autobús del servicio de pasajeros en el centro de San Juan Bautista, en la misma región”, se informó.