Y ahora circularán 10 autobuses de transporte público para promover que “la homosexualidad no es una enfermedad”

Después de anunciar que un autobús “contra la diversidad” recorrería las calles de México, la organización YAAJ MÉXICO, defensora de la comunidad LGTB puso en circulación 10 vehículos con mensajes incluyentes para promover la homosexualidad no es una enfermedad .

Esto luego de que, en días anteriores la plataforma “Hazte Oír” iniciara un recorrido del autobús que en España llevaba el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”. Idea apoyada en nuestro país, por el Consejo Mexicano de la Familia, que a través de su cuenta de Twitter señalaron “El Autobús de la Libertad está aquí para exigir a las autoridades el derecho primario de los padres a educar a sus hijos”. Según los promotores los mensajes que tenía este vehículo no atacan a ningún grupo en particular.

Motivo por el que YAAJ MÉXICO colocó propaganda a 10 vehículos de transporte público que recorren a diario con frases como “Sí aceptación, no conversión”. El presidente de YAAG MÉXICO, Iván Tagle  aseguró que “Estamos viendo que en México debemos seguir trabajando para evitar la discriminación”.
 
No obstante, consideró que el autobús naranja debe seguir circulando porque “la libertad de expresión se debe respetar”.

You might also like More from author

Comments

Loading...