
“Miguel Ángel Yunes no tiene nivel para debatir, además no quiero perder mi carterita”, declaró Andrés Manuel López Obrador, es respuesta del gobernador de Veracruz que no solamente lo retó a un debate, sino que también lanzó amenazas.
Andrés Manuel se desmarcó de cualquier debate o pleito con el gobernador de Veracruz. “Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación(…) No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir”, señaló.
“Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país. Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable”.
Reiteró que en el caso de Veracruz, el gobernador quiere heredar el cargo a su hijo y cae en actos de nepotismo. Y públicamente pidió a Yunes que recapacite, que no se enoje, “no es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir”.
“Además es mi estado, soy veracruzano, mi padre nació en Veracruz y mi madre en Tabasco. Les digo, aquí que no nos escuchan, va a haber un presidente choco jarocho”, afirmó.
Comentarios