Yunes no tiene nivel para debatir, además no quiero perder mi carterita: AMLO

“Miguel Ángel Yunes no tiene nivel para debatir, además no quiero perder mi carterita”, declaró Andrés Manuel López Obrador, es respuesta del gobernador de Veracruz que no solamente lo retó a un debate, sino que también lanzó amenazas.

Andrés Manuel se desmarcó de cualquier debate o pleito con el gobernador de Veracruz. “Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación(…) No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir”, señaló.

“Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país. Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable”.

Reiteró que en el caso de Veracruz, el gobernador quiere heredar el cargo a su hijo y cae en actos de nepotismo. Y públicamente pidió a Yunes que recapacite, que no se enoje, “no es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir”.

“Además es mi estado, soy veracruzano, mi padre nació en Veracruz y mi madre en Tabasco. Les digo, aquí que no nos escuchan, va a haber un presidente choco jarocho”, afirmó.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...