spot_img
spot_img

16 muertos y varios heridos deja tiroteo en una escuela primaria de Texas; 14 eran menores

Los hechos ocurrieron a aproximadamente 115 kilómetros (75 millas) de la frontera con México, cerca de Ciudad Acuña, Coahuila.

- Anuncio -

Alrededor de las 13:00 horas se reportó un tiroteo en una escuela primaria en Texas que dejó como resultado un saldo preliminar de 16 muertos y varios heridos, luego de que un hombre armado arremetió contra los estudiantes y profesores del plantel.

De acuerdo con las autoridades al presunto tirador, de 18 años, lo abatieron y murió en el lugar. Dejando 14 víctimas menores de edad y un profesor.

Tras el atentado, a trece niños los trasladaron en ambulancia o autobús al Uvalde Memorial Hospital, a unos 135 kilómetros al oeste de San Antonio, informaron funcionarios del hospital. Al momento todavía no se clarifica si la salud de estos menores está incluida en el recuento.

Hace menos de dos semanas se produjo otro lamentable incidente en el que un hombre armado abrió fuego en un supermercado en Buffalo, Nueva York. El saldo fue de 10 personas que perdieron la vida.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -