spot_img
spot_img

4T cumple: llegan a México las primeras 804 mil vacunas de Pfizer para inmunizar a niñas y niños contra el Covid-19; prevén iniciar aplicación el fin de semana

AMLO apuntó que serán la Marina y el Ejército los encargados de la distribución de estos biológicos

- Anuncio -

Esta mañana llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) las primeras 804 mil vacunas de Pfizer para inmunizar a niñas y niños mayores de cinco años contra el Covid-19.

Hace unas semanas Hugo López Gatell apuntó que México tiene un acuerdo para adquirir 8 millones de vacunas especiales para este sector de la población fabricadas por Pfizer.

Cabe señalar que hasta el momento el sistema de registro para la vacunación cuenta un total de 3 millones 15 mil 979 niños de entre cinco y 11 años que han sido anotados para recibir el biológico.

En conferencia de prensa el presidente López Obrador apuntó que tal como se ha hecho hasta ahora, la Marina y la Secretaría de Defensa ayudarán a la distribución de estos biológicos. Además, apuntó que la aplicación podría comenzar el fin de semana.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -