spot_img
spot_img

4T da contundente golpe al narcotráfico en Monterrey: incauta más de una tonelada de mariguana, 123 mil pesos y 4 mil dólares en efectivo (+ #Video)

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -

En la 4T el narcotráfico se combate con toda la fuerza del estado, por ello se logró este viernes un importante decomiso en Nuevo León.

En la colonia Linda Vista de Monterrey, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de una tonelada de mariguana.

Además 123 mil pesos y más de 4 mil dólares en efectivo.

A través de un comunicado, la dependencia reveló que el cateo se llevó a cabo tras la detención de dos hombres capturados ayer. 

Detalló que en el domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe se aseguraron 240 paquetes que dieron un peso total de una tonelada 200 kilos de mariguana.

El inmueble en cuestión fue asegurado; la droga y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se deterinará su situación legal.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -