spot_img
spot_img

4T está a nueve días de cumplir otra promesa y dar un gran paso rumbo a la autosuficiencia energética; refinería Dos Bocas afina detalles para su apertura (+ #Videos)

Cuando esté lista, la refinería producirá 340 mil barriles diarios de gasolina.

- Anuncio -

La 4T está a punto de cumplir otra de sus promesas, en nueve días será inaugurada la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Con su edificación se dará un gran paso rumbo a la autosuficiencia energética de México, tal como lo ha destacado en inumerables ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha obra a cargo de la Secretaría de Energía (Sener), actualmente se encuentra en su etapa de construcción final y afinando detalles para su apertura.

Se prevé que en las próximas horas se termine la instalación de todos los equipos, por lo que se ha acelerado la recepción de maquinaria recibida desde el extranjero.

340 mil barriles diarios de gasolina

El compromiso de la 4T es inaugurar la refinería este 2 de julio próximo.

Cuando esté lista, la refinería de Dos Bocas producirá 340 mil barriles diarios de gasolina,  por lo que México dejaría de comprar este combustible al extranjero.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -