istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

4T ha presentado alrededor de 300 denuncias ante la FGR por actos de corrupción; AMLO pedirá a la Secretaría de la Función Pública que dé a conocer los casos

El gobierno federal ha presentado denuncias contra funcionarios públicos, factureros y privados que han cometido delitos fiscales

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno ha presentado entre 200 o tres denuncias por actos de corrupción.

En su conferencia matutina, el mandatario afirmó que en su gobierno no se protege a nadie.

Por lo que se han presentado denuncias contra funcionarios públicos, factureros y privados que han cometido delitos fiscales.

López Obrador recordó que existe independencia de los poderes en los estados y también se cuenta con fiscalías anticorrupción.

“En el caso de delitos federales, todo lo que es corrupción se combate y se presentan denuncias a la fiscalía.

«Hemos presentado unas 200 o 300 denuncias a la Fiscalía Anticorrupción y a la FGR. No se protege a nadie”.

En este sentido, aseguró que le pedirá a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que de a conocer las denuncias para que se conozcan de manera pública.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -