spot_img
spot_imgspot_img

4T invertirá en infraestructura y tecnología de aduanas para mejorar las condiciones de trabajo del personal y facilitar los procesos de revisión

- Anuncio -

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) informó que invertirán en infraestructura aduanera y tecnología para mejorar las condiciones de los trabajadores y agilizar los procesos de revisión.

Raquel Buenrostro, titular del SAT, señaló que se obtendrán herramientas de trabajo más eficientes para detectar el tráfico ilegal de mercancías.

Añadió que con la inversión en tecnología de última generación para aduanas se fortalecerá el intercambio de información que permitirán un análisis más acertado en el control de productos para importación y exportación.

Reconoció al personal de aduanas, ya que “son quienes constituyen la primera línea de defensa del país, porque están altamente capacitados y comprometidos con México y con la institución”.

Destacó que a pesar de la pandemia del Covid-19, las aduanas no cerraron, y ello refrenda el compromiso único que tienen con el país.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -