spot_img
spot_imgspot_img

4T no se cansa de apoyar a la ciudadanía; por décima semana consecutiva mantiene estímulo fiscal para el precio de gasolina y diésel

Del 14 al 20 de mayo, el litro de gasolina Magna tendrá un descuento del 100% en la cuota del IEPS.

- Anuncio -

La 4T, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mantiene por décima semana consecutiva el estímulo fiscal para el precio de las gasolinas y diésel en México.

Con esta acción se aplican descuentos a fin de ayudar a los consumidores. 

A través de un boletín informativo, la SHCP señaló que durante la semana del 14 al 20 de mayo, el litro de gasolina Magna tendrá un descuento del 100% en la cuota del  Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Además de un estímulo adicional para importadores y refinadores mediante el Impuesto de Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 4.83 pesos por litro.

En el caso del precio de la Premium, el descuento se mantendrá también en el 100% para el IEPS, y un estímulo adicional de 4.61 pesos por litro.

Respecto al diésel, se aplicará el subsidio de 100% a la cuota del IEPS, así como un estímulo de 5.17 pesos por litro.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -