spot_img
spot_img

4T trabaja día y noche para ampliar capacidad hospitalaria del IMSS

- Anuncio -

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han dado a conocer que trabajan las horas del día para fortalecer la capacidad hospitalaria en el Valle de México debido a la alza de los contagios, además de que se coordinan con autoridades locales para garantizar camas disponibles.  

Zoé Robledo Aburto, titular del IMSS dijo que se busca garantizar que nadie se quede sin atención médica. 

A través de sus redes sociales mandó un video desde el Centro Regulador  de Urgencias Médicas (CRUM), donde aseguró que trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México para ampliar la atención y camas. 

“Seguimos creciendo, seguimos buscando la forma para que nadie se quede sin tener atención médica. Y por eso estamos en una coordinación plena con el Gobierno de la Ciudad, con otras instituciones de salud.

Al frente la Jefa de Gobierno, de todas las regulaciones, de las atenciones que se hacen desde el 911, de las llamadas de urgencias para el envío también de ambulancias. Estamos trabajando 24 horas al día para la atención de todos aquellos, ciudadanos, ciudadanas, habitantes de la zona metropolitana del Valle de México que requieran atención”.

Finalmente pidió a la población en general quedarse en casa y salir solo si es absolutamente necesario. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -