spot_img
spot_imgspot_img

A partir de la próxima semana, Unión Europea eliminará uso de cubrebocas en aeropuertos y aviones

El 16 de mayo entrarán en vigor las nuevas reglas.

- Anuncio -

Desde la próxima semana ya no será necesario utilizar cubrebocas en aeropuertos y aviones de la Unión Europea.

La información fue dada por la Agencia Europea de Seguridad (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

«Es un alivio para todos nosotros que finalmente estemos llegando a una etapa de la pandemia en la que podemos comenzar a relajar las medidas de seguridad sanitaria”, dijo “Para muchos pasajeros, y también para los miembros de la tripulación, existe un fuerte deseo de que las máscaras ya no será una parte obligatoria de los viajes aéreos. Ahora estamos al comienzo de ese proceso», comentó el director ejecutivo de EASA, Patrick Ky.

Agregó que aquellos pasajeros que quieran continuar utilizándolo lo podrán hacer.

Por su parte, la  directora del ECDC, Andrea Ammon recordó que a pesar de esta nueva medida es importante mantener en medida de lo posible el distanciamiento físico así como el lavado de manos.

«Las reglas y los requisitos de los Estados de salida y de destino deben respetarse y aplicarse de manera coherente, y los operadores de viajes deben tener cuidado de informar a los pasajeros sobre cualquier medida requerida de manera oportuna», mencionó.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -