windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

maltepe moto kurye
sábado, octubre 23, 2021

spot_img
spot_img

A pesar de que STC culpó a granizada conductor de metro accidentado indica severas fallas mecánicas

(11 de mayo, 2015).- Ha pasado una semana desde el choque del metro de la Línea 5, en la estación Oceanía, y la postura oficial del Servicio de Transporte Colectivo (STC) fue que el granizo fue el causante del percance, sin embargo Fernando Martínez Rosales, conductor del convoy siniestrado, dio a conocer el día de hoy que ni siquiera había comunicación con el Puesto Central de Control al momento del incidente.

A su vez los operadores expresaron no sentirse muy seguros en los trenes, ya que desconocen el estado en que se encuentran realmente los convoyes en los que prestan el servicio a miles de usuarios a diario.

“No había comunicación con Central de Control, no servía el limpiaparabrisas y la techumbre estaba rota”, expresó Martínez en entrevista.

Y ahondó: “Desde que yo salí de la estación Pantitlán, solicitando mis indicaciones de línea no se me dio. Entonces, tengo que salir yo, como marca, en el pilotaje automático (PA)”.

METROCHOQUE2

“Ya en Terminal Aérea, en mi cofre de marchas, si no tengo indicación en tipo normal, que debería haber sido ese día tipo lluvia”, señalando que si no hay algo que indique algún problema él continúa en pilotaje automático.

“Al salir del túnel hacia lo que es la loma, la techumbre, ahí es donde me percato de la fuerte lluvia acompañada del granizo; una cortina que no permitía la visibilidad”, explicó también que al tratar de encender el limpiaparabrisas éste no funcionó.

Dijo que no se detuvo desde antes ya que, al ser la pendiente muy elevada, se corría el riesgo de que el convoy se regresara.

“Entonces, por seguridad, lo termino de subir a la loma, a donde está techado para poderlo detener y cambiar el pilotaje a conducción manual, por seguridad, para poder tener yo control del tren”, expresó.

Agregó además que por el peso del tren y el de los usuarios el convoy se comenzó a deslizar, señalando que el techo en esa parte de la vía está roto, lo que provocó que cayera una cascada en la barra guía D y la pista de rodamiento D, “eso provoca que el mismo tren se deslice, se patine, pero con mayor fuerza”.

METROCHOQUE4

“Esa cortina de cascada, acompañada del agua y la granizada que caía en ese momento, pues al tren le sirve como mantequilla para que se deslice“, insistió Martínez Rosales y añadió que, “me encuentro la señalización permisiva (luz verde) porque mi compañero ya había avanzado”.

Al salir del techado, ya cerca de la estación Oceanía, vuelve a encontrarse con la fuerte lluvia. Una vez dentro de la estación y ver la luz en rojo, “es cuando pido mi primer corte de corriente“, el cual no se dio.

 Señaló que aunque, por la velocidad y el peso del tren, el choque no se hubiera evitado, “pero el protocolo es solicitar el corte de corriente”.

METROCHOQUE3

Se espera que este martes se den a conocer las causas del choque de trenes en la estación de la Línea 5 del Metro donde también se incluirán las recomendaciones para identificar y prevenir las situaciones como las que propiciaron este incidente.

De los 12 lesionados por el accidente, aún se encuentran hospitalizadas tres usuarios del transporte.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
Siguenos
285,590FansMe gusta
135,000SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img
No dejes de leer
- Anuncio -

Porno Gratuit Porno Français Adulte XXX Brazzers Porn College Girls Film érotique Hard Porn Inceste Famille Porno Japonais Asiatique Jeunes Filles Porno Latin Brown Femmes Porn Mobile Porn Russe Porn Stars Porno Arabe Turc Porno caché Porno de qualité HD Porno Gratuit Porno Mature de Milf Porno Noir Regarder Porn Relations Lesbiennes Secrétaire de Bureau Porn Sexe en Groupe Sexe Gay Sexe Oral Vidéo Amateur Vidéo Anal

escort İzmir escort İzmit escort Kocaeli escort Mersin escort Gaziantep escort Samsun escort Adana escort Konya escort Kayseri escort Ankara escort Bursa escort Eskişehir escort Bodrum escort Denizli escort Malatya escort Kuşadası escort Alanya escort Antalya escort Dubai escort zenci porno seks porno sex hikayesi shemale porno paply.org