spot_img
spot_img

A ver si ya contesta: AMLO lanza cuestionario a Felipe Calderón para que explique su relación con García Luna

AMLO recordó que ni Calderón ni “periodistas” se han dignado a hablar sobre García Luna

- Anuncio -

El presidente López Obrador ha cuestionado en varias ocasiones a Felipe Calderón por su relación con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Ciudadana y preso por nexos con el narco.

Al respecto, esta mañana lanzó una seria de preguntas que podrían ayudar, de una vez por todas, a explicar dicha relación:

  • ¿Cómo conociste a García Luna?
  • ¿Qué opinión tenías de él?
  • ¿Cuántas veces hablabas con él a la semana?
  • ¿Quién te informaba sobre el funcionamiento de los grupos de narcotraficantes?
  • ¿Le tenías confianza?

Y es que cabe señalar que después del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, Calderón se atrevió a reclamarle a AMLO por la violencia en el país cuando es bien sabido que la causa de dicha violencia es la guerra fallida del panista contra el narco.

“Ahora están callados, por eso repito que le reconozco a Marín que salió a la defensa (de García Luna), porque otros no dicen ni pío, como si no lo conocieran. Entre ellos el presidente Calderón, debe dar una explicación, no es nada más decir que no sabía o no han presentado pruebas”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -