istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

A Vicente Fox nada le sale bien, llama “chantajista, chupa sangre” a AMLO y redes sociales se confunden: “creí que estabas leyendo tu biografía”  

Las personas intuyen que Fox podría escribir un libro sobre el arte de decir tonterías

- Anuncio -

Vicente Fox trató de insultar al presidente López Obrador, pero las cosas le salieron al revés, pues las personas creyeron que estaba leyendo su propia biografía. Y es que con adjetivos como “chantajista” y “chupa sangre” cualquiera podría creer lo mismo.

Por supuesto no faltaron aquellos que están seguros que hay personas en el círculo cercano a Fox que sí son “chupa sangre”.

Obviamente las personas no toman en cuenta nada de lo que Fox dice, y es que cómo hacerlo si ni siquiera es capaz de escribir correctamente.

Por eso mismo muchas personas saben que si hay alguien que puede escribir un libro sobre el arte de decir tonterías, ese es Vicente Fox.

A estas alturas las personas saben bien que durante su sexenio Fox no fue capaz de dar ninguna solución a los problemas del país y por el contrario, sólo se dedicó a llenar sus bolsillos.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -