spot_img
spot_img

Abogada de Lydia Cacho asegura que el juicio de Mario Marín podría durar hasta dos años; “hay que tener paciencia y creer en la justicia”

- Anuncio -

Araceli Andrade, abogada de la periodista y activista, Lydia Cacho, estimó que el juicio contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, podría durar un par de años.

Debido a sus 15 años de experiencia de llevar el caso de Lydia Cacho, Araceli Andrade estima que el proceso de Mario Marín podría ser de dos años.

Mario Marín fue detenido en Acapulco, y es acusado de estar vinculado a una red de pornografía infantil, como denunció Lydia Cacho hace 15 años.

Además es acusado por el delito de tortura, ya que policías detuvieron a Lydia Cacho y la torturaron psicológicamente en un trayecto terrestre de Quintana Roo a Puebla en 2006.

En caso de que el juez dicte auto de formal prisión a la medianoche del miércoles 10 de febrero, el proceso llevará dos años aproximadamente, declaró Araceli Andrade a Quadratín Quintana Roo.

“Hay que tener paciencia y creer en la justicia”, señaló la abogada, al igual que recordó que siguen prófugos José Kamel Nacif, Hugo Adolfo Caram y el judicial Jesús Pérez Vargas.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -