Un hombre de la tercera edad que iba a bordo del transporte público que cubre la ruta de Avenida Gran Canal a Congreso de la Unión, se enfrentó a un par de ladrones, señalados por cometer ilícitos constantemente en dicha zona de la Gustavo A. MAdero, CDMX.
El presunto ladrón, de apenas 19 años abordó la unidad en calles de la colonia San Pedro el Chico, para cometer el atraco armados únicamente con una navaja.
Cuando la unidad estaba entre avenida Talismán y avenida Eduardo Molina, de la colonia San Juan de Aragón, el anciano se envalentonó y los enfrentó, logrando desarmarlos; pero además sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual terminó con la vida de uno de los sospechosos.
Tras esto, el hombre de la tercera edad pidió al operador que bajara la velocidad, para así arrojar el cuerpo sin vida a la calle, de inmediato el cómplice del occiso bajó a ver cómo está su compañero, pero al ver que ya no tenía signos, escapó del lugar.
Al lugar llegaron familiares del fallecido, y declararon a los policías que el baleado trabajaba en una vulcanizadora cerca del incidente.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de de la agencia ministerial donde se espera que se ha reclamado tras el proceso debido.