istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

AIFA de la 4T se construyó en un tiempo récord y no implicó ningún endeudamiento, a diferencia de las obras apócrifas de Felipe Calderón: Fabrizio Mejía (+ #Video)

- Anuncio -

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la 4T no implicó ningún tipo de endeudamiento a diferencia de las obras apócrifas del sexenio del panista Felipe Calderón

Así lo destacó el escritor y analista político, Fabrizio Mejía, en su participación en el programa de Capital 21 “Aunque usted no lo vea”, el cual es conducido por Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO.

Ahí, Mejía detalló que el AIFA se construyó en tiempo récord y hay una abismal diferencia con la barda y la refinería no construída en el sexenio del panista:

“Tiene un tiempo récord de construcciónn y además no implicó ningún tipo de deuda, esto a contracorriente de las “grandes obras” de Felipe Calderón, la barda en Tula y la refinería que no se construyó”. 

Junto a Mejía, Jonathan Pérez recordó una declaración que Felipe Calderón le hizo a la periodista Adriana Pérez Cañedo, a quien dijo que “inauguraba un hospital diario al día”. 

Ante ello ambos señalaron:

“Los hospitales están abandonados, 365 hospitales que hay que ver dónde están”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -