spot_img
spot_img

Alejandro Moreno anuncia que acudirá a la FGR para denunciar audios que lo han exhibido, redes sociales le recomiendan que lleve ropa y cobija, “a lo mejor se queda” 

Las personas están seguras que si Moreno acude a la fiscalía, se queda ahí mismo detenido

- Anuncio -

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que interpondrá una denuncia por los audios que últimamente han salido a relucir, en los que se le escucha decir de dónde ha obtenido varios de los millones para las campañas de su partido.

La gente en redes sociales ya le aconsejó que mejor lleve ropa y cobija cuando vaya a la Fiscalía porque igual y se queda.

Y es que a todas luces es claro que, aunque él diga que no, la voz que se escucha en los audios es suya. En ese caso, se le imputarían algunos delitos electorales.

Es por ello que la gente le sugiere que en lugar de ir a levantar una denuncia, mejor responda por sus delitos y acuda a entregarse.

Obviamente las personas saben que no hay mejor representante para el PRI que Alejandro Moreno, pues él representa todo lo que es el crimen organizado.

Cabe señalar que el anuncio de Alejandro Moreno sucede después de que el día de ayer fuera evidenciado con otro audio en el cual se le escucha decir que a los periodistas hay que matarlos de hambre”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -