spot_img
spot_img

Alianza del PRIANRD «Va por México» promociona su imagen ¡Tres veces más! que MORENA

- Anuncio -

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que la alianza del PRIARD «Va Por México», triplicó su tiempo de difusión en comparación al de MORENA.

las cifras van de acuerdo con el monitoreo de medios de comunicación que realizó la UNAM durante los primeros tres días de la precampaña.

En un comunicado, el INE informó que el monitoreo contó con un total de 18 horas 20 minutos y 13 segundos en radio y televisión en radio y televisión del 23 al 26 de diciembre.

El PAN fue el partido con más tiempo de transmisión, con 3 horas 51 minutos y 51 segundos; seguido del PRD con 3 horas, 33 minutos y cinco segundos.

Los mensajes del PRI se transmitieron durante 3 horas, 22 minutos y cinco segundos; el partido que menos se difundió fue el Frente Social por México (FMX).

MORENA obtuvo un total de 2 horas con 40 segundos a lo largo de 63 noticiarios y 10 de revista o espectáculos más importantes.

El partido que registró más valoraciones positivas ante los mensajes fue MORENA, mientras que el PRIANRD recibió negativas.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -