istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

¡“Alito” se hunde! Destapan nuevo audioescándalo donde al priista se le vincula en desvío de recursos asignados por el INE: “Es dinero de campaña y no dejamos rastro si pago en efectivo”

Layda Sansores pidió a Lorenzo Córdova dar dar una postura sobre el hecho.

- Anuncio -

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, sigue acumulando audioescándalos que lo vinculan con inumerables delitos. 

Esta noche la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer en su programa Martes de Jaguar un nuevo material auditivo que una vez más deja mal parado al priista. 

En él se escucha a “Alito” negociar sobre el destino que dará a los recursos que le eran asignados por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Y en el diálogo con un interlocutor, del cual se desconoce su identidad, se esucha;

– “Karina Berrón me mandó 700”

– “250 es lo que a nosotros nos entrega el INE”.

– “Es dinero de campaña y no dejamos rastro si pago en efectivo”

Ante este nuevo audio, Sansores señaló sentir impotencia por el cinismo de “Alito” en lo que llamó “clases de lavado de dinero”.

Mencionó que la intención de que el programa fuera escuchado por Lorenzo Córdova es para que se de cuenta cómo Moreno utilizó dinero de campaña para otras cosas.

Finalmente pidió al Instituo dar una postura sobre el hecho, y así romper las sospechas que los ciudadanos tienen respecto a que el INE y la oposición están coludidos.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -