spot_img
spot_img

AMLO anuncia que el presidente de Bolivia visitará México para festejos del Bicentenario de la Independencia

- Anuncio -

El presidente López Obrador anunció que el presidente de Bolivia, Luis Arce, visitará México con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

Luis Arce vendrá a México a acompañarlo en la celebración del Día de la Resistencia de los Pueblos Originarios, el 25 de marzo en Champotón, Campeche.

“Vamos a estar en esta conmemoración y nos va a acompañar el presidente de Bolivia, va a estar con nosotros, esto es el día 25 de marzo”, adelantó AMLO.

Señaló que se conmemorará la batalla que dieron los pueblos mayas contra la invasión española y que es llamado por algunos como “La batalla de la mala pelea”, mientras que para otros es “La batalla de la Buena Pelea”.

Por otra parte, recordó que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, lo acompañó a Guerrero para la ceremonia de la conmemoración del Plan de Iguala y por el Día de la Bandera.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -